Compartir
Publicidad

Sigue el Gran Premio de Gran Bretaña en directo en Motorpasión F1

Sigue el Gran Premio de Gran Bretaña en directo en Motorpasión F1
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 vuelve a casa. Silverstone es el circuito más cercano a la mayoría de equipos de Fórmula 1, y además es el trazado que vio la primera carrera del mundial allá por el lejano 1950. Por lo tanto, no hay otro circuito que merezca el apodo de "la casa de la Fórmula 1" más que este. Hay que añadir que esto es particularmente cierto para Force India, desde cuya base puede verse el legendario circuito. Por ello, ganar esta carrera siempre es especial aunque más aún para los británicos.

Está claro que los participantes que defienden el honor de la Union Jack van a darlo todo, y como en cada carrera del Mundial de Fórmula 1, gracias a MotorpasiónF1 tenéis la posibilidad de seguir el Gran Premio de Gran Bretaña en directo a través de nuestros comentarios desde nuestra cuenta de Twitter (@motorpasionf1). Recuerda que arrancamos 15 minutos antes del inicio del Gran Premio.

Evidentemente, sois bienvenidos y estaremos encantados de que escuchar vuestras opiniones. Responderemos a cualquier comentario, pregunta o crítica que nos hagáis mencionándonos a través de Twitter, pues nuestro objetivo es entender entre todos todo lo que ocurra en pista. Así que no os lo penséis dos veces, acompañadnos en este Gran Premio de Gran Bretaña que podría convertirse en un clásico moderno de la Fórmula 1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos