Si vives en Reino Unido y estás interesado en un Infiniti, te puede tocar conducir un Fórmula 1

Si vives en Reino Unido y estás interesado en un Infiniti, te puede tocar conducir un Fórmula 1
3 comentarios

Para muchos aficionados al mundo del motor la experiencia de conducir un Fórmula 1 es uno de esos sueños de juventud que nunca se consiguen, pero ahora gracias a la división británica de Infiniti, para algún afortunado se hará realidad. Todo forma parte de un programa llamado The Ultimate Test Drive, un premio para quienes se acerquen a un concesionario Infiniti, interesados en probar alguno de sus modelos.

Todo aquel que pida una prueba Infiniti en Reino Unido entrará en este particular concurso, pero sólo uno podrá montarse en un Fórmula 1 de Infiniti Red Bull Racing, con Daniil Kvyat como instructor. La compañía elegirá 25 finalistas, que viajarán al Rockingham Motor Speedway para demostrar sus habilidades al volante. Después, será un panel de expertos quien decida cuál se merece el premio.

Una vez se haya elegido al ganador, será invitado a las instalaciones de Infiniti Red Bull Racing en Milton Keynes, para echarle horas al simulador, antes de volar a Dubái para ponerse finalmente a los mandos de un coche de Fórmula 1.

"Nunca antes Infiniti había ofrecido un premio de este calibre y estamos encantados de poder recompensar a clientes potenciales y ya existentes con una oportunidad como esta. Nuestra colaboración con Infiniti Red Bull Racing nos ha ayudado a enfatizar lo relacionado con prestaciones de nuestro ADN, así que ofrecer a un ganador la oportunidad de la prueba definitiva es un reflejo de nuestro lema, Inspired Performance", asegura Carl Bayliss, de Infiniti UK.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio