Si fueras piloto de Fórmula 1 ¿Aceptarías ir a Bahréin? La pregunta de la semana

Si fueras piloto de Fórmula 1 ¿Aceptarías ir a Bahréin? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Aprovechando que mañana comienza oficialmente el Gran Premio de Bahréin os queremos preguntar sobre la difícil situación política que lo rodea. Y es que el año pasado pudimos ver una situación similar en el Campeonato Mundial de Motociclismo cuando la explosión de la central nuclear de Fukushima hizo que muchos pilotos se negaran en un primer momento a viajar a la zona para evitar riesgos.

Ahora toca centrarnos en el Mundial de Fórmula 1. Por segundo año consecutivo, Bahréin sigue con las revueltas civiles en sus calles y muchas de ellas se han mostrado en contra del Gran Premio, símbolo que se ha vinculado directamente con el gobierno opresor.

Pongámonos en situación. Imaginaros que sois pilotos de Fórmula 1 o GP2 y que este fin de semana tenéis que disputar la carrera de Bahréin a pesar de todo el clima de inseguridad que rodea al Gran Premio. Siempre y cuando tu puesto no dependa de ir o no ir como ha pasado en Williams.

¿Prefieres mirar por tu seguridad o priorizarías el deporte y aceptarías ir a Bahréin?

Como siempre en la sección Respuestas será el lugar en el que esperamos vuestros comentarios. Además podéis aprovechar para consultar preguntas anteriores.

¿Quién terminará la temporada sentado en el segundo Ferrari?

Tras los resultados de Australia y Malasia, mi compañero Àlex lanzó la pregunta a nuestros lectores sobre si esperan o no que Felipe Massa termine la temporada y quién podría ser su sustituto. El comentario más votado por vosotros ha sido el de Jorge Eliecer que ha dejado caer que espera que el brasileño complete la temporada en la escudería italiana, pero que para él lo más seguro es que no continúe la temporada 2013 dentro del equipo.

Massa seguirá. La pregunta correcta es para 2013 ¿Quien sera el compañero de Alonso?.

Pregunta de la semana | Si fueras piloto de Fórmula 1 ¿Aceptarías ir a Bahréin?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio