Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Pérez explica que 2011 era para él la última oportunidad de entrar en la Fórmula 1

Sergio Pérez explica que 2011 era para él la última oportunidad de entrar en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de tener tan solo veinte años, Sergio Pérez está convencido que 2011 era, para él, la última oportunidad de entrar en la Fórmula 1. Según el piloto de México, haberse quedado para una tercera temporada en la GP2 habría reducido sus opciones de llegar a la máxima categoría.

Pérez, que tuvo una segunda mitad de temporada muy interesante en la GP2, lo cual le valió el subcampeonato, explica que durante 2010, cuando aún no estaba en la lucha por el campeonato, llegó a sentir una fuerte presión por obtener resultados que le ayudaran a llamar la atención de los mandamases de la Fórmula 1.

Carlos Slim fue quien le dió el pequeño empujón que Sergio necesitaba; haciéndole ver que, sin buenos resultados, no estaría en la mente de los equipos de Fórmula 1 de cara a 2011. El apoyo económico de Telmex tenía que ser un bonus, no el motivo por el cual entrara en la Fórmula 1.

Precisamente sobre el tema del dinero da su opinión Sergio Pérez. Cree que el campeonato no se está centrando demasiado en el dinero, y que el talento aún es lo primero que los equipos buscan. A pesar de ello, reconoce que los posibles negocios con empresas mexicanas no le hicieron daño, precisamente.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos