Compartir
Publicidad

Sergio Hernández, Campeón del Trofeo de Independientes

Sergio Hernández, Campeón del Trofeo de Independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no nos hemos vuelto locos. Este fin de semana no hubo WTCC, para ello tendremos que esperar aún tres días, pero a pesar de ello, Sergio Hernández ya puede cantar el alirón del Trofeo de Independientes. Y sin tener que subirse al coche. Todo ello ha sido posible gracias a la renuncia de su compañero, Stefano D'Aste, a participar en la última cita que se disputará este próximo fin de semana en Macau.

El italiano, tras ser sancionado en Okayama con la perdida de cinco posiciones en la parrilla de Macau por un incidente con Tiago Monteiro, se ha creido impotente de superar la desventaja que le lleva su compañero. 29 puntos son muchos puntos y eso que en la última cita del campeonato tenía valor doble para el Trofeo. Aunque él y el equipo lo hayan camuflado argumentando que lo hacen a modo de protesta por la sanción. Pataleta o no del italiano, yo voto por lo primero, la verdad es que los resultados en los últimos tiempos estaban siendo muy favorables para Hernández y por mucho que el italiano haya renunciado el título iba a ser para el alicantino salvo catástrofe mayúscula.

Enhorabuena el Sergio Hernández que tras un primer año en la categoría de asimilación ha conseguido unos resultados magníficos. Y algo aún más importante, resultados que le pueden abrir las puertas a cotas mayores. Su podium en Japón no deja de ser una pequeña muestra de lo bien que lo ha hecho a lo largo de toda la temporada.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos