Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergio Campana debutará este fin de semana en la GP2 con Trident

Sergio Campana debutará este fin de semana en la GP2 con Trident
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sergio Campana debutará este fin de semana en la GP2 con Trident, en el que es su evento de casa. Lo hará con un equipo italiano también, lo que hace que este debut sea aún más especial para el actual piloto de la AutoGP. Campana se sube al segundo coche de Trident en lugar de Ricardo Teixeira, quien ha estado compitiendo con esta escuadra durante las dos últimas rondas, en Hungaroring y en Spa-Francorchamps.

En su actual campeonato, lucha por ganar el título a falta de tan solo una ronda, pero la GP2 será un desafío completamente nuevo para él. Aunque conoce el circuito de Monza perfectamente y ha pilotado un coche de GP2 de antigua generación para prepararse, no ha rodado nunca con el coche actual ni ha probado los neumáticos Pirelli. Esto hace que se le presente un fin de semana bastante complicado. Aún así, es optimista.

Estar en Monza durante el Gran Premio de Italia ha sido un objetivo durante mucho tiempo. Este año finalmente se ha cumplido y en cuanto la posibilidad de correr con Trident Racing llegó, la acepté en solo unos días. Todo será nuevo para mi ya que solo he rodado con un coche viejo de la GP2 sin neumáticos Pirelli. Se que será difícil familiarizarse con este nuevo mundo en solo un fin de semana. Conozco la pista y por lo menos esto será una ventaja.

Jon Lancaster vuelve a la GP2 en lugar de Robin Frijns, así que seguirá estando con Hilmer Motorsport. El británico lleva una temporada a tiempo parcial con ellos y ha sido una de las sorpresas del año, demostrando una velocidad que pocos esperaban. Dani Clos, por su parte, volverá a estar este fin de semana en pista con MP Motorsport, esperando por fin llegar a los puntos que se le escaparon en la última carrera, en Hungría.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos