Compartir
Publicidad
Publicidad

Sergey Sirotkin rodará algunos libres con Sauber, según su mánager

Sergey Sirotkin rodará algunos libres con Sauber, según su mánager
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gran apuesta de los nuevos inversores de Sauber, Sergey Sirotkin, debería rodar esta misma temporada en algunos entrenamientos libres con el C32 del equipo suizo, según ha confesado su mánager a Autosport. La superlicencia no debería ser un problema para el ruso.

Sergey Sirotkin es actualmente el octavo clasificado en las World Series by Renault. Ha ganado la Fórmula Abarth europea y el año pasado acabó tercero en la AutoGP. Tan solo tiene 17 años y, el objetivo de quienes le rodean, es que debute la próxima temporada como piloto titular. Su mánager, Nikolay Vetrov, quiere verle subido en el C32 en los entrenamientos libres, pero para ello necesita una superlicencia que puede conseguir realizando un test de 300 kilómetros, y demostrando que tiene cierta constancia con un monoplaza en categorías inferiores. También podría conseguirla si ganara las World Series, aunque eso es más complicado.

Nuestro objetivo es claro, asegurarnos que él esté listo para debutar en la Fórmula 1 en 2014. Estamos preparando un paquete de medidas y, particularmente, puedo confirmar que veremos a Sergey en algunos entrenamientos esta temporada

Su representante asegura además que Sirotkin tiene una gran madurez a pesar de tener tan solo 17 años. La próxima temporada tendría 18 y se convertiría en el piloto más joven en debutar con un Fórmula 1 en un Gran Premio.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos