Sergey Sirotkin:"Esto es más fácil de lo que pensaba"

Sergey Sirotkin:"Esto es más fácil de lo que pensaba"
Sin comentarios

El joven piloto debutó oficialmente en la Fórmula 1 en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia. Al volante de un Sauber, identificado con el número 37, completó 22 vueltas al circuito de Sochi, estableciendo su mejor tiempo en 1:45.032, el cual lo ubicó en el lugar 17 entre los 21 pilotos participantes.

Según Sirotkin, esta primera experiencia en la Fórmula 1 le sorprendió porque pensaba que todo sería más complicado. Tras su participación en la sesión libre, manifestó sentirse preparado para establecerse en el campeonato, así que está trabajando, junto a sus representantes, para ganarse un lugar en la plantilla oficial del equipo suizo en el 2015.

Fue una sorpresa para mí. Esto es más fácil de lo que pensaba. Me siento más que listo para correr en la Fórmula 1, sólo necesito la oportunidad. En esta sesión no traté de superar registros, sólo quería rodar para promediar un ritmo de carrera. Estamos trabajando para tener el asiento el próximo año. No hay nada más que pueda decir ahora.

Vía | grandprix247

Temas
Comentarios cerrados
Inicio