Compartir
Publicidad
Publicidad

Segunda victoria seguida para Matt Kenseth

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras una larga racha sin victorias, Matt Kenseth parece que ha cogido carrerilla en esto de ganar carreras. Ayer en la Auto Club 500 en Fontana, el piloto de Roush Fenway tenía que superar al hombre del fin de semana. Kyle Busch, tras abandonar en Daytona, había ganado las dos carreras correspondientes a la Camping World Truck Series y las Nationwide Series. De nuevo el pequeño de los Busch demostrando que sigue al nivel que mostró durante la temporada regular de la campaña pasada.

Pero Busch no podía con el piloto de Ford. El único rival serio que tuvo Matt Kenseth fue Jeff Gordon, a su vez el único piloto de Hendrick Motorsport que se defendió en carrera. A ambos se les pudo ver luchando por la victoria en una imagen no muy habitual en esta categoría: los líderes muy por delante del resto. Pero finalmente Kenseth se mostró más fuerte que Gordon. Busch terminó tercero pero muy distanciado de los dos primeros clasificados.

En mi seguimiento particular de este año. Los rookies Scott Speed y Joey Logano corrieron suerte dispar. Speed tuvo que abandonar con problemas en el motor mientras que Logano consiguió terminar su primera carrera de la temporada, aunque algo retrasado, 26º a dos vueltas del ganador.

Vía | Youtube > Bumpsnotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos