Compartir
Publicidad
Publicidad

Segunda manga de locura en Norisring

Segunda manga de locura en Norisring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez, las circunstancias se impusieron a lo que tendría que haber sido una carrera más o menos normal de la Fórmula 3 Euroseries, y el precioso circuito de Norisring presenció una accidentada segunda manga, que se vio interrumpida poco después de darse la primera salida por la montonera de monoplazas que se había formado en la primera curva.

Dani Clos, que una vez más tenía que remontar, había protagonizado una buena arrancada, pero tras librarse del accidente en la primera curva, donde se quedaron clavados 15 coches, vio como el monoplaza de Franck Mailleux se lo llevaba por delante al volar por encima de la chicane para evitar colisionar con el resto de coches. Otra vez se cruzó la mala pata en el camino de Dani.

Para la segunda salida, después de 22 minutos de suspención, la mayoría de equipos pudieron reparar los pequeños toques en sus alerones, a excepción de Dani Clos, que veía como en el choque con Mailleux se partía la suspensión trasera de su Prema. La victoria se la llevó Christian Vietoris, que se estrena así en la categoría, y le acompañaron en el podium el debutante Robert Wickens, y el líder del campeonato, Edoardo Mortara.

Estas fueron las declaraciones de Dani: “No me gusta culpar a la mala suerte de que los resultados no salgan como todos esperamos, pero realmente no soy afortunado. Habíamos hecho una buena qualy y un buen inicio de carrera ayer. Teníamos el coche con un buen set-up, y hubiéramos hecho podio. Hoy salía a remontar, sabía que podía estar delante porque tenemos un gran ritmo. He visto el incidente, me he tirado al interior para intentar colarme por un pequeño hueco y poder evitarlo, cuando ya estaba fuera Mailleux se ha comido la chicane y me ha golpeado. Una vez más agradezco el esfuerzo que hace el equipo, y es que se vuelca conmigo".

La victoria tiene que llegar más pronto que tarde, no hay duda. Dani se la merece.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos