Compartir
Publicidad
Publicidad

Seguimiento el GP de Canadá en nuestra página LIVE

Seguimiento el GP de Canadá en nuestra página LIVE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en el primer día del fin de semana de carreras en Montreal, en el tiempo de descanso que hay entre las dos sesiones de pruebas para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. Es un momento adecuado para recordaros que seguiremos el GP de Canadá en nuestra página LIVE. Con un poco de suerte, el domingo podríamos ver un séptimo ganador, aunque en Mónaco ya tuvimos un equipo "repetido". Si seis pilotos en seis carreras ya era algo espectacular, un séptimo piloto en siete carreras sería aún más impresionante.

Aunque en un horario poco habitual para España, seguiremos como siempre, disfrutando juntos de lo que promete ser una buena carrera. No lo dudéis, si hay algo mejor que disfrutar de una carrera emocionante, es disfrutarla con otros a quienes la Fórmula 1 les apasiona de la misma forma. Os invito a los habituales, pero si no nos habéis acompañado nunca, os invito a que lo probéis. Daremos la bienvenida a todo el mundo con los brazos abiertos.

Como siempre, el domingo antes de la carrera pondremos el recordatorio y el enlace a la página del LIVE del Gran Premio de Canadá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos