Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Ogier podría estar intentado salir de Citroën

Sébastien Ogier podría estar intentado salir de Citroën
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana Sébastien Ogier ganó el Rally de Alemania, pero puede haber perdido su particular guerra con su compañero de equipo en Citroën, Sébastien Loeb. El pulso echado por el siete veces campeón del Mundo de Rallyes decantó la balanza hacia su lado durante la prueba germana y los directivos de la marca pidieron a Ogier que mantuviera el doblete y que no atacara al actual líder del campeonato.

Esto no ha sentado nada bien a Ogier que según “AS” estaría intentando forzar su salida del equipo Citroën a final del año para emprender camino hacia Ford o Volkswagen en 2012. Recordar que actualmente la joven estrella gala tiene contrato con el equipo para un año más y con una opción para otro.

Esta salida de Ogier puede abrir aun más el mercado ya que tres de los cuatro pilotos que encabezan actualmente la clasificación general tienen su futuro en el aire. El único problema es que el que vaya a Volkswagen ya sabe que tendrá que estar de año sabático en 2012. En cuanto al puesto bacante en Citroën, Pipo López comenta que Quesnel estuvo intentando convencer a Dani Sordo durante todo el fin de semana.

Tras las declaraciones del domingo del cántabro, en las que aseguraba estar feliz de salir de la sombra de Sébastien Loeb, veo muy difícil que Sordo quiera volver a meterse en la boca del lobo. Sin embargo pilotos como Petter Solberg o los protegidos de Peugeot en el IRC, Bryan Bouffier y Thierry Neuville podrían ser buenos recambios de producirse la salida de Sébastien Ogier.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos