Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb se ofrece a la escudería USGPE

Sébastien Loeb se ofrece a la escudería USGPE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo del piloto francés promete ser un culebrón parecido al del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. En esta ocasión la noticia nos llega desde Norteamérica, en concreto de la escudería USGPE que participará el próximo año en el Mundial de Fórmula 1. Parece ser que el otro día recibieron una llamada de una persona que afirmaba ser del entorno del piloto de Citroën.

Esta persona parece ser que llamo a la escudería para ofrecer los servicios de Loeb como piloto en alguna de las carreras de la próxima temporada siempre que no coincida con algún rally del WRC. A sus 35 años Seb se ha confirmado como uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial de Rallyes, o por lo menos uno de los más exitosos, y ya ha realizado numerosas pruebas con monoplazas de la Fórmula 1.

No solo eso. Tras el despido de Bourdais de la escudería Toro Rosso llegó a sonar como un posible sustituto del galo, puesto que finalmente ocupo como todos sabréis Jaime Alguersuari. Peter Windsor, co-director de la escudería americana, realizo una serie de declaraciones al diario deportivo francés, L’Equipe, sobre el hecho:

Alguien nos llamó en nombre de Loeb, pero no daré detalles de la conversación. Tiene un palmarés increíble y seguro que haría cosas bonitas en F-1. Buscamos más en el lado americano, pero vamos a examinar seriamente su perfil.

Tampoco termino ahí, los franceses como buenos periodistas que son se pusieron en contacto con Loeb y este dio su propia versión de los hechos:

Una persona de mi entorno se puso en contacto con este nuevo equipo, pero no sé qué respondieron. Yo sigo disfrutando al volante de un WRC y estoy a punto de prolongar mi contrato con Citroën. No obstante, si tengo la opción de disputar uno o más grandes premios en 2010 y los calendarios de F-1 y rallys no coinciden, ¿por qué no hacerlo? La cuestión es saber si valdría, sin test ni ensayos.

Vía l AS ( Sí, es del AS, ¿qué pasa? Alguna vez acertaran, ¿O no?)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos