Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb participará en los XGames

Sébastien Loeb participará en los XGames
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más Sébastien Loeb se muestra como un amante de la competición. El alsaciano que compitió con bastante éxito hace unas semanas en la Copa Matmut, disputará a finales de este mismo mes, a partir del 29 de junio, los reconocidos XGames en Los Ángeles a los mandos de un Citroën DS3.

Los XGames es una competición deportiva con diferentes categorias (BMX, Freestyle, RallyCross, Rally...) con buen tirón en Norteamérica y durante los últimos años se ha vuelto algo habitual ver grandes estrellas del automovilismo europeo disputándolo. Curiosamente, el actual dominador del Global RallyCross (dos victorias en dos pruebas) Marcus Grönholm volverá a enfrentarse con uno de sus mayores rivales en el Mundial de Rallyes.

En concreto, el DS3 de Loeb estará preparado por el equipo del multicampeón europeo de rallycross, Hansen Motorsport, y será similar al que actualmente utilizan Liam Doran o Timur Timerzyanov. Además, el ocho veces campeón del Mundo de Rallyes tendrá como compañero a Travis Pastrana, aunque no sabes si este último dejará su Dodge Dart para subirse al llamado Citroën DS3 XL (X de XGames y L de Loeb) de unos nada despreciables 545 CV de potencia o simplemente ambos compartirán equipo con Red Bull.

Me encanta la competición y siempre estoy interesado en probar nuevas categorías. Una semana después del Rally de Nueva, voy a estar en Los Ángeles para tomar el reto lanzado por Travis.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos