Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb muestra galones en la segunda etapa

Sébastien Loeb muestra galones en la segunda etapa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces me suelo contener y mostrar solo una parte de mi opinión, por así decirlo solo me muestro de una forma objetiva y meramente informativa. Sin embargo en esta ocasión el equipo Ford se lo merece. Y es que ayer nos acostábamos “creyendo” la palabra de Mikko Hirvonen, o por lo menos un servidor, sobre sus supuestos problemas de neumáticos que le había impedido terminar la jornada como líder.

Sin embargo otras publicaciones especializadas como Autosport han afirmado que lo de ayer fue otra entrega más de las tácticas del equipo Ford. Sébastien Loeb furioso de nuevo con la situación ha decidido tomarse la justicia por su mano consiguiendo sacar mayor ventaja al finlandés y batiéndole en casi todos los tramos de la mañana. Para mi ha sido un verdadero ¡ZAS! En toda la boca al equipo de Malcom Wilson y a su pupilo. Sin embargo como reza el ya antiguo chascarrillo de Jack el destripador, vayamos por partes. Como ya he comentado Sébastien Loeb ha comenzado marcando el mejor tiempo del primer tramo de la mañana superando a unos Hirvonen y Latvala aun dormidos. Dani Sordo sigue mostrándose descontento con su Citroën que se muestra demasiado suelto en la nieve, algo que le da poca confianza al cantabro.

Los pilotos del Junior han tenido muchos problemas al comienzo de la jornada. Ogier ha sufrido una pérdida de potencia en su C4 WRC, mientras que Novikov ha recibido una penalización de 1 minuto por llegar tarde a la asistencia después del tramo. Mientras Loeb y Mikko luchaban en cabeza la parte de atrás se veía asediada por los problemas mecánicos. Petter Solberg ha descendido de la quinta posición hasta la sexta.

Per Gunna Andersson ha tenido serios problemas al impactar con un banco de nieve y posiblemente haya dañado su cambio y lamentablemente en la especial numero trece ha tenido que abandonar tras una formidable actuación. Ogier tampoco escapa de los problemas de motor y se veía penalizado por llegar tarde al parque de asistencia. Tras la pequeña superespecial que cerraba la mañana Loeb aventaja a Hirvonen en 10,7 segundos a falta de la segunda parte de la jornada que es donde se verán las diferencias de abrir pista o no.

Clasificación tras la primera parte de la etapa del sabado:

1. Sebastien LOEB 1:47:12.4 0.0 2. Mikko HIRVONEN 1:47:23.1 +10.7 3. Jari-Matti LATVALA 1:48:02.3 +49.9 4. Dani SORDO 1:49:39.2 +2:26.8 5. Henning SOLBERG 1:49:51.4 +2:39.0 6. Petter SOLBERG 1:50:13.5 +3:01.1 7. Matthew WILSON 1:51:10.5 +3:58.1 8. Urmo AAVA 1:51:57.4 +4:45.0 9. Mads ØSTBERG 1:53:12.2 +5:59.8 10. Conrad RAUTENBACH 1:53:55.2 +6:42.8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos