Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb hace oficial su renovación con Citroën dos años más

Sébastien Loeb hace oficial su renovación con Citroën dos años más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justo esta mañana lo comentábamos en esta misma web, y esta tarde se ha confirmado lo que muchos no esperábamos. Sébastien Loeb estará dos años más junto a Citroën en el Mundial de Rallyes al renovar hoy mismo el acuerdo que une a las dos partes y que tan fructífero ha sido durante los últimos once años. Esto asegura la permanencia del heptacampeón en los rallyes al menos hasta finales de la temporada 2013.

El piloto de 37 años cierra así los rumores que apuntaban hacia una posible salida del equipo tras el clima enrarecido entre las dos puntas de lanza de Citroën. Esta relación ha dejado un palmares envidiable, en el que destacan las 66 victorias en el Campeonato del Mundo, siete entorchados de pilotos y seis de marcas, números que parece que van a continuar creciendo esta misma temporada.

Con la llegada de otras marcas al campeonato, la competencia va a ser más dura en los próximos años. Más aún con los cambios de reglamento que afectan al orden de salida en 2012, ya que todos los pilotos deberán pelear en igualdad de condiciones. Para poder competir con ellos pongo toda mi confianza en Citroën, un equipo que conozco, igual que el DS3 WRC, el coche que ayudé a desarrollar con Citroën Racing.

A partir de 2013 todo estará por ver, pero según las declaraciones de Loeb si deja los rallyes quiere encaminar su carrera hacia el mundo de la resistencia. Lo que si ha dejado más que claro, es que una vez abandone la categoría será definitivo, evitando movimientos como el realizado hace una año por Michael Schumacher.

Vía | WRC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos