Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Buemi cree que Toro Rosso puede luchar por la sexta posición del campeonato de constructores

Sebastien Buemi cree que Toro Rosso puede luchar por la sexta posición del campeonato de constructores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lleva ya unos cuantos días bastante hablador Sebastien Buemi, que ha declarado ahora que cree que Toro Rosso puede luchar por la sexta posición del campeonato de constructores. Vistas las últimas carreras, el piloto suizo cree que Toro Rosso puede luchar con Sauber y Force India con opciones a ganarles para ser el primer equipo de los “outsiders”.

Sebastien ha comentado también que el objetivo básico o minimo de la temporada es conseguir la octava posición del campeonato de constructores, y cree que a día de hoy esto ya está hecho. Por lo tanto, hace falta una nueva motivación, y esta va a ser luchar con Sauber y Force India, sobretodo gracias a las mejoras que el equipo de los jóvenes toros tiene previstas.

La primera de estas mejoras vendrá con motivo del Gran Premio de Bélgica, primera carrera después del parón vacacional. De momento, Toro Rosso está a cuatro puntos de Force India y a doce de Sauber. De hecho, hasta antes de la última carrera, estaban por delante de Force India, así que si siguen puntuando podrían recuperar la posición con relativa facilidad.

Finalmente, Buemi ha querido recalcar que Toro Rosso hace tan solo dos años que construye sus propios chasis y que, por lo tanto, tiene mérito que consigan luchar con equipos como Sauber o Williams, con muchos años de experiencia en la categoría. Cree que en los próximos años, su equipo podría mejorar áun más, y es que considera que está en una racha ascendente.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos