Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Buemi admite que es improbable su regreso a la Fórmula 1

Sebastien Buemi admite que es improbable su regreso a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ex piloto de Toro Rosso declaró que su trayectoria profesional, casi con seguridad, permanecerá en su curso actual, enfocado en las carreras de Resistencia con Toyota, ya que considera que retornar a la Fórmula 1 es improbable. Buemi está enterado de los últimos movimientos de la estructura Red Bull Racing, entre los que figuran el contrato de Daniel Ricciardo por tres años, la renovación de Jean-Eric Vergne y el probable ascenso del novato portugués Antonio Felix da Costa.

En este año, en la Fórmula 1, el suizo de 24 años de edad es el piloto reserva del equipo Red Bull, pero sus posibilidades de ver acción son muy limitadas; inclusive admite que no posee los recursos para aspirar a un asiento en otro equipo, caso contrario de muchos jóvenes que vienen desde las categorías inferiores y cuyos aportes financieros abren todas las puertas disponibles. Así que Buemi se resigna y supone que sus aspiraciones de volver a la Fórmula 1 se tornan cada día más lejanas.

En declaraciones para Totalrace de Brasil:

Hoy en día regresar es muy difícil debido a la situación financiera. No es fácil cuando los equipos están buscando pilotos con dinero. Mi objetivo es volver a la Fórmula 1, obviamente. Pero estoy muy feliz de estar con Toyota en la Resistencia. Manejo un gran coche, nos encontramos en una gran pelea y estoy haciendo mi mejor esfuerzo para tener éxito aquí.

Vía | grandprix247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos