Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen; ¿la amistad por encima del título?

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen; ¿la amistad por encima del título?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En recientes declaraciones para el medio Bild, el actual campeón mundial, Sebastian Vettel aseguró que su amistad con Kimi Raikkonen no se verá afectada aunque ambos tengan que disputarse el título de forma directa. Tanto el alemán como el finlandés se profesan una auténtica amistad, inclusive son vecinos en Suiza y suelen reunirse para jugar bádminton, entre otras actividades.

También el Bild señala que la amistad entre ambos pilotos luce sincera ya que comparten ratos de su tiempo libre en la calle de boxes, a pesar de que sus personalidades son totalmente opuestas, pues mientras Raikkonen está tatuado, fuma, bebe y le gustan las fiestas; Vettel permanece apegado a una vida disciplinada y libre de escándalos.

Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen todavía no han rivalizado directamente por un campeonato de pilotos. El finlandés tuvo que abandonar la Fórmula 1 a finales del 2009, justamente cuando el joven alemán comenzaba a despuntar como un potencial campeón, para volver en la temporada pasada y ubicarse en la tercera posición del campeonato.

En tal sentido, muchos especialistas sostienen que ahora Raikkonen sí representa un acérrimo rival para Vettel ya que el finlandés se ha mostrado, en toda su carrera, imperturbable ante las presiones de su entorno y además ha sido capaz de exhibir un extraordinario nivel pilotando para equipos como Sauber, McLaren, Ferrari y Lotus, sin llegar a deslucir en ningún momento.

Así que el calor de una posible batalla por el campeonato de esta temporada podría poner a prueba los vínculos de amistad. Al respecto, el actual campeón expresó:

Yo creo que hay que separar la amistad de la competencia... De todos modos, nos llevamos muy bien, pero no es que pasamos todo el tiempo en el paddock juntos.

Vía | yallaf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos