Publicidad

Sebastian Vettel, tranquilo y esperanzado

Sebastian Vettel, tranquilo y esperanzado
Sin comentarios

Ante todo, mucha calma. Ese ha sido el mensaje que ha querido transmitir Sebastian Vettel una vez se ha enfriado el Gran Premio de Canadá, uno de los peores de esta temporada para Red Bull. Y eso que ambos pilotos han terminado en cuarta y quinta posición. Pero claro, cuando estás acostumbrado a luchar por las victorias, que no puedas luchar por el podio, sabe a muy poco.

Yo diría que no hay motivo de pánico. Estamos mirando adelante a la próxima carrera, esperamos dar un paso adelante por nuestra parte y algunas piezas nuevas

Ni pánico, ni señales de alarma. En Red Bull saben que han hecho bien las cosas a lo largo de la temporada, y que Canadá no deja de ser un punto negro en su travesía. Pese a mostrarse superiores, Red Bull va a llegar al Gran Premio de Europa, prueba que marca la mitad de la temporada, por detrás en ambos campeonatos. En Valencia, el trazado y las nuevas piezas deberían hacer que volviera la calma.

Sebastian Vettel, el que pasaba por ser el claro candidato al título, es quinto en la clasificación de pilotos. Una posición algo lejana, aunque en la realidad, los puntos no son tantos. Pero por "desgracia" para Red Bull, ahí no queda todo. McLaren está mostrando mejoras y mejoría, gran premio tras gran premio. De mirar hacía atrás para ver donde estaba cada uno de sus rivales, han pasado a tener que mirar de reojo. En Milton Keynes deberían verle ya las orejas al lobo.

Vía | Sportlifepress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio