Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel tampoco está de acuerdo con la eliminación de los V8

Sebastian Vettel tampoco está de acuerdo con la eliminación de los V8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días, Adrian Sutil manifestó su desagrado por los venideros motores V6 turbo y ahora se le suma el actual campeón del mundo, quien logró hoy su cuadragésima pole de por vida. Vettel declaró que correr en circuitos rápidos como Monza, con motores V6 turbo no será igual que hacerlo con los V8 atmosféricos. En declaraciones para el periódico suizo 20 min, Vettel argumentó que la Fórmula 1 debería ser una competencia de coches potentes con motores poderosos y muy ruidosos, sin duda un factor que viene en declive con el transcurso de los años.

Aunque algunos medios especulan con la posibilidad de que las modificaciones en el reglamento obedecen al objetivo de detener la sucesión de títulos de Vettel, el piloto cree que la temporada del 2014 pudiera tornarse confusa en un principio pero luego todo volverá a la normalidad, con los tradicionales 3 ó 4 equipos de siempre disputándose las victorias y el título. La potencia no resultará determinante pues los motores estarán regulados, pero la gran diferencia serán esos dos cilindros menos, eso sí que será significativo.

Es una lástima que desaparezcan los V8... Creo que la Fórmula Uno tiene que ser fuerte, motores que hagan mucho ruido y entreguen mucho poder... El próximo año el pico de potencia tal vez será un poco más que hoy, pero se pierden dos cilindros. Creo que en la próxima temporada, los mejores equipos seguirán adelante. La única pregunta es, ¿En qué orden? Siempre es lo mismo en la Fórmula 1, después de grandes cambios en las reglas, todo se mezcla antes de estabilizarse de nuevo.
renault

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos