Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel sobre su relación con Mark Webber: "en el circuito es cordial, pero fuera la cosa no funciona"

Sebastian Vettel sobre su relación con Mark Webber: "en el circuito es cordial, pero fuera la cosa no funciona"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sebastian Vettel ha confesado en una entrevista a la revista XLSemanal que su relación personal con su compañero Mark Webber no es buena, aunque se respetan en el circuito, como compañeros de equipo. El alemán admite que no le gustan las redes sociales, ni Twitter ni Facebook, "todo el mundo cuenta todo, no lo entiendo, no voy desnudo por la calle".

En una entrevista personal a la revista XLSemanal, Sebastian Vettel ha hablado de temas que no suelen estar presentes en las carreras. Entre otras cosas confiesa que le gusta cocinar y despertarse temprano, que le apasiona ir a Tokio, subir al metro y observar a la gente, que no le gusta el glamour del paddock... y que no se lleva bien con su compañero de equipo más allá de lo deportivo. No es un secreto que la relación entre Vettel y Webber sea fría y distante, incluso el alemán dice desahogarse cuando hace pública esta situación.

Yo no soy un tipo conflictivo, pero no soporto que los problemas se queden en el aire, sin tratarlos. Con Mark pasa eso: nos respetamos en el circuito, pero en lo personal la cosa no funciona. Yo ya lo dije bien claro hace unos cuantos meses, y desde entonces me siento mucho mejor

Vettel, además, confesó que intenta tener una relación lo más cordial posible con todos sus compañeros dentro del box, ya que si no los malos rollos pueden llegar a afectar a los resultados. Y eso no lo quiere nadie.

Vía | XLSemanal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos