Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel seguirá en Red Bull si mantienen al equipo técnico

Sebastian Vettel seguirá en Red Bull si mantienen al equipo técnico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El actual contrato de Sebastian Vettel con Red Bull finalizará una vez completada la temporada 2014 (terminaba en 2012 pero fue ampliado antes de que comenzara la actual temporada). Como es lógico, uno de los objetivos de Red Bull es mantener a su piloto, máxime cuando llevan financiando su carrera desde hace muchos años. Por ello, tras el título del pasado año el propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz, rápidamente afirmó que más allá del dinero, que no creo que sea el problema, la mejor manera que tenía Red Bull de retener a Sebastian Vettel era ofreciéndole un coche ganador como el RB6. La mejor

Dicho y hecho, el Red Bull RB7 es un monoplaza que está en condiciones de permitir a Vettel luchar por un nuevo título, algo que puede estar por encima de cualquier salario. Dicen que la gloria no tiene precio y en este caso, los diseños de Newey parecen que son el mejor camino hacia el Olimpo. Todo ello no se le escapa a Sebastian Vettel que ha afirmado que la llave de su renovación pasará por la estabilidad en el staff técnico de Red Bull. Además de a Adrian Newey, eso incluye a los Christian Horner, Ian Morgan, Paul Monaghan o Jonathan Wheatley.

De esta forma, y teniendo en cuenta que Adrian Newey parece tan contento en Red Bull que será muy difícil hacerle marchar, todo parece indicar que el compromiso de Sebastian Vettel con la escudería anglo-austriaca va para largo cerrando de golpe cualquier opción de fichaje por Ferrari. Más allá de que formar parte de la lista que ha pilotado para la escudería italiana sea un honor o, incluso, un sueño para el.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos