Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel se queja de lo poco que rodó ayer domingo

Sebastian Vettel se queja de lo poco que rodó ayer domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última jornada de test, que tuvo lugar ayer domingo en el Circuit de Catalunya, no dejó demasiado contentos a varios de los protagonistas. Entre ellos Ferrari, que no acaba de entender el irregular rendimiento de su Ferrari F2012. Los italianos, por boca de su director técnico Pat Fry, incluso han descartado luchar por el podio en el Gran Premio de Australia.

Red Bull tampoco ha terminado el día demasiado contenta. Sebastian Vettel ha tenido problemas con la caja de cambios y ha roto el alerón delantero en una salida de pista, pudiendo rodar solamente 23 vueltas en toda la jornada. Si a ello le añadimos que traían un monoplaza prácticamente nuevo, son muy pocas vueltas las que han podido dar.

Sebastian Vettel declaró a mediodía (después de rodar 15 vueltas):

Nos encantaría estar en el circuito más [tiempo], pero esta mañana he tenido un problema. Me fui de la pista, rompí el alerón delantero y tuve que entrar. Nos llevó un buen rato volver a salir, y justo antes del almuerzo hemos sufrido un problema con la caja de cambios, así que tenemos que arreglarlo y volver a salir después de comer.

El alemán no quiso pronunciarse acerca de las nuevas mejoras del coche:

No sería justo juzgarlos porque no he dado suficientes vueltas en pista con el nuevo coche. Ayer tenía un tmo bastante decente con Mark [Webber] e hicimos un buen día, así que espero poder dar más vueltas esta tarde.

El bicampeón mundial también evitó dar su opinión acerca de cómo ve el panorama de cara al Gran Premio de Australia:

El año pasado fue hace mucho tiempo, y no me acuerdo. Creo que siempre es un poco lo mismo, nunca se sabe hasta que llegas a Melbourne, y todo el mundo se baja los pantalones y ves lo que tiene cuando llega la calificación. Hasta entonces no lo sé, pero si tenemos un buen viernes y el equipo está arriba, puede que tengamos el mismo sábado [que el año pasado].

Vía | TheF1
Foto | Sergi Garcia (F1Instants.wordpress.com)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos