Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel pone la directa

Sebastian Vettel pone la directa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toda parece indicar que Sebastian Vettel va a hacer todo lo posible por aguar un gran premio muy especial para Fernando Alonso. Con motivo del Gran Premio de Hungría, se celebra el décimo aniversario de la primera victoria de Alonso en la Fórmula 1. Allá por 2003, y tras tres podios al comienzo de la temporada, el asturiano ratificaba su llegada a lo más alto de la Fórmula 1 con una victoria dominante (llegó a doblar a Michael Schumacer, campeón ese año) que además le convertía en el piloto más jóven en conseguir un triunfo en la máxima categoría.

Pero eso es agua pasada. Estamos en 2013 y en esta ocasión es Sebastian Vettel el joven piloto que quiere dejar huella. Hoy, ha comenzado el Gran Premio de Hungría y lo ha hecho con el alemán en modo apisonadora. Quizá con ganas de dejar medio sentenciado el que sería su cuarto título antes de las vacaciones de verano.

Esa es la sensación que nos han dejado las dos sesiones de entrenamientos libres (primera y segunda) celebradas hoy. En ambas, Vettel ha conseguido el mejor tiempo, aunque las malas noticias para los rivales de Red Bull es que Mark Webber le ha secundado en ambas sesiones. Las buenas noticias para seguir viendo algo de lucha por el título es que Fernando Alonso no ha estado demasiado lejos de los monoplazas anglo-austriacos, cuarto, a poco más de una décima y media de Vettel.

Buenas noticias también son que de cara a seguir viendo lucha por el título, todo indica a que Kimi Räikkönen también plantará cara a Red Bull en el caluroso Hungaroring. Por detrás de los aspirantes, los Mercedes AMG que esta vez no se han mostrado tan dominantes como en grandes premios anteriores.

Más información en Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos