Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel:"No tengo idea de dónde está la potencia que prometió Renault"

Sebastian Vettel:"No tengo idea de dónde está la potencia que prometió Renault"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos días, desde Renault anunciaron que el máximo empuje del propulsor Energy estaría disponible para el Gran Premio de Canadá. No obstante, tras disputar las sesiones libres y la clasificación, Sebastian Vettel declaró que no logró distinguir una mayor entrega de potencia con respecto a sus actuaciones previas.

Manifestó que, a pesar de clasificar en tercer lugar, las mejoras prometidas por Renault no se aprecian ya que todavía están lejos, en términos de rendimiento, de los Mercedes AMG. Vettel añadió que observó una mayor evolución en los coches Williams y Ferrari pero no en los clientes del motorista francés. Para el alemán, la velocidad punta que logra conseguir la unidad de potencia Mercedes hará las cosas muy difíciles en el circuito canadiense.

No tengo idea de dónde está la potencia que prometió Renault. Entiendo que hay mejoras en cada carrera, pero nos dijeron que para Canadá habría mucha más potencia disponible. Hemos traído aquí un paquete especial porque es un circuito de poca carga aerodinámica, pero de la historia que nos contaron los técnicos de Renault, sobre finalmente contar con todo el poder del motor, pues todavía estamos a medio segundo de los Mercedes AMG...Lo que debo hacer es mantenerme cerca, en la estela de ellos y planificar una estrategia para ver qué se puede lograr. Nosotros no somos más rápido que los Mercedes pero estamos trabajando duro para recuperar la distancia.

Vía | speedweek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos