Sebastian Vettel: "Cuando se compite contra un compañero, no se hacen estupideces"

Sebastian Vettel: "Cuando se compite contra un compañero, no se hacen estupideces"
Sin comentarios

El vigente campeón de la Fórmula 1 admitió que no tuvo más remedio que dejar pasar a su compañero de equipo Daniel Ricciardo en las últimas vueltas del Gran Premio de Baréin. Las imágenes demostraban que el australiano tenía un mejor ritmo en su RB10 ya que fue capaz de partir desde el puesto 13 hasta ascender a la cuarta posición e inclusive, a diez vueltas para el final, parecía un firme candidato al podio.

Ricciardo, quien se ha convertido en la única alternativa al dominio Mercedes, no se intimidó en ningún momento, y superó a su compañero sin esperar demasiado. Por su parte, el alemán manifestó que su RB10 tenía problemas con el DRS y con la estabilidad, pero de igual manera no iba a arriesgarse a luchar contra el australiano porque le parecía una acción estúpida. Si Ricciardo era más rápido, tenía que cederle el paso, para centrarse en su pelea directa con Nico Hülkenberg y su Force India.

Fue muy sencillo. Traté de defenderme, pero Ricciardo ya estaba lado a lado, así que no había mucho que pudiera hacer. El movimiento fue una maniobra de carrera. Cuando se compite contra un compañero, no se hacen estúpideces. Sin duda, ha sido una carrera movida al final, sobre todo por el coche de seguridad, y es una pena que no pude llegar más cerca... Realmente no podía conseguir velocidad, el coche parecía ser muy lento en las rectas.

Vía | crash.net

Temas
Comentarios cerrados