Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel a Ferrari en 2014. Rumore, rumore

Sebastian Vettel a Ferrari en 2014. Rumore, rumore
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la prensa italiana necesita un nuevo gladiador que junto con Fernando Alonso planten batalla a las huestes procedentes de Britania. Y parece que no han encontrado uno mejor que Sebastian Vettel. A pesar que la magnífica victoria de Fernando Alonso podría ser el bálsamo para cualquier dolor, en Italia no descansan y la prensa ha dejado caer que Sebastian Vettel será piloto de Ferrari en 2014. En su descargo, tenemos que decir que el rumor fue lanzado en el previo realizado por Mediaset Italia antes de la carrera así que al menos no fueron influenciados por el shock de la carrera de Fernando Alonso.

La teoría explicara también lo que ocurriría la próxima temporada. Para 2013 habría dos opciones. La primera, mantener a Felipe Massa, reduciendo su sueldo considerablemente, y siempre y cuando que de aquí a final de temporada haga ganar dinero al equipo en forma de puntos. De no conseguirlo, en Ferrari optarían por fichar por una temporada a Mark Webber. El australiano tendrían su adiós por todo lo alto pasando a partir de momento a ser embajador de Ferrari.

Lo gordo llegaría un año después. Ferrari quiere hacerse con el título para que en 2014 la llegada de Sebastian Vettel fuese bien acogida por Fernando Alonso, que para ese instante ya tendría un tres en su casillero de títulos mundiales. Con más títulos, el caché superior de Alonso no sería un problema para el alemán. El acuerdo de Ferrari con Vettel sería de tres años de duración, dando continuación al ciclo que Fernando Alonso culminará en en la temporada 2016 (salvo que vuelva a ampliar su contrato).

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos