Compartir
Publicidad
Publicidad

Se vende diseño de Fórmula 1 para temporada 2010

Se vende diseño de Fórmula 1 para temporada 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no lo vais a encontrar en la sección de clasificados de vuestro periódico habitual. El último artículo en venta en el mundo de la competición es el diseño que Toyota estaba preparando para la próxima temporada. Otra muestra de que la estámpida de los nipones fue de la noche a la mañana.

Y de un día para otro, los ingenieros de Toyota F1 se encontraron con un diseño, suponemos, bastante avanzado y sin un equipo para desarrollarlo. ¿Podríamos estar ante un nuevo caso Honda-Brawn GP?. Un coche desarrollado a base de muchos millones al que le falta, un toque. En el caso de Honda fue Ross Brawn. ¿Quien podría ser esta vez la mano mágica?.

A pesar de que los posibles compradores se cuentan con los dedos de una mano, ya han salido voces que ponen nombres y apellidos. USF1 y Manor GP podrían estar interesados en el diseño del hipotético TF10. En el caso de Manor GP, el trabajo de Wirth Research en su monoplaza nos hace pensar que ya tendrán su proyecto avanzado, pero en el caso de USF1, se sabe tan poco que no me parecería descabellado pensar en una operación compra-venta.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos