Compartir
Publicidad

Se va definiendo la parrilla 2008 de la GP2

Se va definiendo la parrilla 2008 de la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día se confirmó el fichaje de Romain Grosjean por uno de los equipos de referencia de la GP2, el todopoderoso ART Grand Prix, a lo largo de la semana se han ido cerrando otras formaciones para la disputa de la que será la cuarta temporada de la GP2, primera del segundo trienio de esta espectacular categoría.

El equipo DAMS ya ha oficializado sus 2 pilotos titulares, que serán el japonés Kamui Kobayashi, probador de Toyota, y que seguirá las relaciones que ya se iniciaron hace un par de años entre el equipo DAMS y la escudería Toyota (la entrada de Kazuki Nakajima a piloto titular de Fórmula 1 ha sido un buen estimulante para continuar), y el joven piloto belga de 21 años Jerome D'Ambrosio, campeón de la Fórmula Master 2007. Otra escudería que ya tiene también decidida su formación para 2008 es la italiana Durango. Contará en sus filas con un piloto que proviene de la Fórmula 3 británica, Alberto Valerio, y otro que viene directamente de las World Series by Renault, Davide Valsecchi.

Y para terminar, el piloto suizo del programa Red Bull, Sebastien Buemi, que finalizó en segunda posición en las Fórmula 3 Euroseries, competirá la próxima temporada en la GP2 con el equipo Arden.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio