Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se tomará Kimi Raikkonen un año sabático?

¿Se tomará Kimi Raikkonen un año sabático?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya nos lo adelantaba nuestro lector Byelink la pasada noche, (noticia finlandesa) pero mi desconocimiento del suomi me impidió en aventurarme a hablar sobre ello. Hoy, con la noticia ya en inglés, y en palabras del representante de Kimi Raikkonen, teve Robertson, todo parece indicar que el finés se tomará, al menos, un año sabático en 2010.

Esta decisión viene de la imposibilidad de Raikkonen de llegar un acuerdo con McLaren. Para el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007, era ir a la escudería británica o nada, la única que podría permitirle luchar de nuevo por el campenato. Y parece que va a ser lo último. Raikkonen no debería precuparse demasiado, ya que su año de relax le reportará unos pingües beneficios gracias a la indemnización por la finalización de su contrato con Ferrari. El propuio Kimi había dejado el listón muy alto para continuar en 2010. O era todo perfecto o nada. Quizás su elevadas pretensiones económicas hayan tenido parte de culpa.

Aún así, viendo el continuo trajín de movimientos que llevamos en el escaso mes de “pretemporada”, es posible que mañana se anuncie el fichaje de Kimi Raikkonen por alguna escudería. De todas formas, se abre una gran incógnita sobre su futuro. ¿Año sabático o retirada prematura?. La Fórmula 1 da muchas vueltas.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos