Compartir
Publicidad
Publicidad

Se rompen las negociaciones entre Hispania F1 Racing y Toyota Motorsport

Se rompen las negociaciones entre Hispania F1 Racing y Toyota Motorsport
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según un comunicado de prensa de Toyota Motorsport GmbH, su colaboración con Hispania F1 Racing ha terminado, sin posibilidad de reanudarla. De hecho, aunque la palabra utilizada sea “colaboración”, lo que se ha roto serían las negociaciones, aunque justos después de terminarse.

Vamos a explicarnos. Hispania F1 Racing estuvo negociando con Toyota la posibilidad de colaborar para la temporada que viene, algo de lo que lleva hablándose toda la temporada. Al final, poco antes del Gran Premio de Abu Dhabi se firmó un contrato, lo cual era una gran noticia para Hispania.

Pero no es oro todo lo que reluce. Parece ser que Bernie Ecclestone, todo un experto en temas monetarios (¿alguien lo dudaba?) le recomendó a Toyota que revisara el banco para ver si el dinero proveniente de Hispania seguía allí el dia siguiente de realizarse el pago. No estaba.

Seguramente, ese dinero era también necesario para otros fines, y en Hispania decidieron retirar ese dinero para usarlo en algo más, seguramente con la esperanza de conseguir el dinero “prometido” a Toyota para volverlo a depositar en el banco sin que estos se dieran cuenta.

El caso es que sí se dieron cuenta, y al romperse este contrato que aún nadie sabía a ciencia cierta si se había firmado, se desvanecen las posibilidades de Hispania de poder luchar por algo muy bueno en 2011. Comienza, pues, la búsqueda de un chasis nuevo, porque utilizar el del 2010 no es una opción.

Fuente | Toyota Motorsport GmbH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos