Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se puede imaginar un DTM sin Mercedes?

¿Se puede imaginar un DTM sin Mercedes?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La respuesta, en boca de Wolfgang Ullrich, es que, al menos, sería difícil de imaginar. Así ha respondido el máximo responsable de Audi Sport a los rumores que indican que Mercedes podría abandonar el DTM si este año no se hacen con el título. Lo que representaría su cuarta temporada en el dique seco. Para el y para los fans, un DTM sin Mercedes no sería la situación soñada.

Ante esto, a Ullrich le plantearon la posibilidad de que Audi se deje ganar para que podamos seguir viendo un campeonato con rivalidad entre Audi y Mercedes.

Audi tiene una dura competencia con Mercedes, tanto en la pista como en el mercado. Tendríamos que distribuir regalos y Audi no regala nada, y Mercedes tampoco. No estamos para eso

Aunque Mercedes decida marcharse, el futuro está a la vuelta de la esquina y ese tiene nombre: BMW. EN 2012 el fabricante bávaro se unirá al campeonato aprovechando el cambio en la normativa técnica. Algo que también podría dar pie a que otros fabricantes pongan sus ojos en el campeonato alemán. El alemán señala que hasta ahora, las señales para que se den estos pasos, son positivas.

Esta decisión es positiva para el DTM y los aficionados. Me demuestra que cuando Audi, Mercedes y el ITR nos pusimos a trabajar juntos, creamos un excelente escenario para fabricantes premium interesante .
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos