Compartir
Publicidad
Publicidad

Se multiplican los rumores sobre Adrián Campos

Se multiplican los rumores sobre Adrián Campos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras su marcha del equipo de GP2 que el mismo fundó, todo lo que suene a Adrián Campos es causante de rumores. Los rumores sobre su posible entrada en el WTCC se intensifican y ahora se vuelven más certeros. Éstos provienen de Alemania y hablan de que el español podría estar interesado en adquirir parte del material de N.Technology.

La estructura italiana, encargada de preparar los Honda Accord Euro-R, está cansada de trabajar en un proyecto sin apoyo por parte de la marca. Los italianos habrían arrojado la toalla a pesar de que los resultados en la segunda parte de la temporada están siendo prometedores. Para apoyar a Campos, el interés de KSO, los promotores del WTCC, de que haya variedad de marcas implicadas en el Mundial podría ayudar a que el equipo consiguiera alguna ayuda.

Por otro lado y totalmente en sentido contrario a los turismos, desde Italia se habla de un posible acuerdo con el piloto mexicano Adrian Fernandez para la creación de una escudería de IndyCar Series. La vinculación entre Campos y Fernandez vendría del Team Mexico de A1GP. La estructura del ex-piloto de Alcira será la encargada de gestionar al equipo mexicano. A todas luces, un proyecto que se antoja como "gordo" y un paso de gigante tras su desvinculación de la GP2.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos