Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Se le ha acabado el crédito a Ralf?

¿Se le ha acabado el crédito a Ralf?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la temporada todo son rumores en el paddock. Cada vez más equipos han confirmado su pareja de pilotos de cara a 2008 y los asientos vacantes son cada vez menos. El que parece que puede conseguir un asiento en la F1 el año que viene, es el actual líder de la GP2, el alemán Timo Glock. Los rumores afirman que el alemán y Toyota podrían firmar un contrato de larga duración que le permitiría de esta forma reemplazar a Ralf Schumacher o en su defecto a Jarno Trulli.

Para aclarar, o no, un poco el tema y poner las cosas claras, el jefe de Toyota, John Howett afirmó, durante el pasado GP de Turquía, que Jarno Trulli tiene contrato en vigor, y que las negociaciones con Ralf permanecían abiertas, por lo que no estaban en disposición de tomar una decisión en cuanto a su pareja de pilotos para el año que viene. Tras el anuncio de BMW de sus dos pilotos titulares para el 2008, pero sin confirmar ni piloto reserva ni probador, parece que Timo Glock esta en el mercado. Recordemos que Sebastian Vettel, el otro reserva y probador de BMW ya disputa grandes premios con Toro Rosso y está confirmado para el año que viene con esa misma escudería.

Glock sería una apuesta arriesgada para un equipo como Toyota que no se caracteriza por tomar demasiado riesgos. Por otra parte la relación entre salario y resultados de Ralf Schumacher no juega a su favor. Aunque viendo como hacen las cosas en Toyota parece que la ventaja es para el hermanísimo. La decisión parece difícil. Lo que esta claro es que si Ralf se queda sin asiento en Toyota, que en 2008 disponga de un asiento va a ser algo más que complicado.

Vía | F1News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos