Se da por cerrado el acuerdo entre Jari-Matti Latvala y Volkswagen

Se da por cerrado el acuerdo entre Jari-Matti Latvala y Volkswagen
Sin comentarios

Es algo que llevamos diciendo durante los últimos meses, pero ahora parece todavía más cerca de producirse. Según la cadena finlandesa mtv3, Jari-Matti Latvala y Volkswagen ya habrían llegado finalmente a un acuerdo para la contratación del actual piloto de Ford para los dos próximos años. Todo ello a pesar de que muchos apuntaban a que la marca alemana había perdido el interés en el ganador más joven de una prueba del WRC después de sus desafortunadas ultimas actuaciones en el WRC.

Al parecer, la principal razón que ha llevado a Latvala a fichar por Volkswagen han sido los dos años de contrato que le ofrecían, por sólo uno que ponía sobre la mesa la marca del ovalo. A pesar de que no es oficial, en la página web de mtv3 citan unas palabras (al parecer de Jari-Matti) hablando sobre su fichaje y lo muy agradecido que se encuentra a Malcolm Wilson por la oportunidad y confianza prestadas durante los últimos años.

Este fichaje supondría que Jari-Matti Latvala acompañará al teórico número uno, Sébastien Ogier, incorporándose Andreas Mikkelsen a partir de la cuarta ronda de la próxima temporada. Desde luego será un equipo de ensueño para el regreso de Volkswagen al mundo de los rallyes. Ahora sólo falta el anuncio oficial, algo que se rumoreaba que podría ser este mismo fin de semana, durante la disputa del Rally de Finlandia.

Estoy muy agradecido a Ford y en particular a Malcolm Wilson, que siempre ha confiado en mí. En la actualidad Ford sólo está comprometida hasta finales del año que viene con el Mundial de Rallyes, así que ellos sólo me pueden ofrecer un año de contrato. En Volkswagen la situación es distinta.

Vía | mtv3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio