Se confirma un secreto a voces: Conor Daly disputará la GP3 con ART

Se confirma un secreto a voces: Conor Daly disputará la GP3 con ART
Sin comentarios

Era un secreto que todo el mundo sabía, pero no se ha anunciado hasta hoy. Conor Daly disputará la GP3 con ART, confirmando así unos primeros meses de 2013 bastante ajetreados para el estadounidense de ascendencia irlandesa. Conor Daly, hijo del Derek Daly, ex piloto de Fórmula 1, disputó la primera ronda de la GP2 en Malasia con Hilmer Motorsport y disputará en mayo las 500 millas de Indianápolis con AJ Foyt Racing. A esto se le añade la GP3.

En pocos meses, el norteamericano habrá disputado carreras en tres categorías distintas con tres coches que poco se parecen entre ellos, y todas las categorías con una importante presencia en la prensa, aunque siendo quizás la GP3 la que menos, a pesar de ser su principal campeonato en 2013. El año pasado estuvo con el equipo campeón, Lotus ART, que vuelve a sus orígenes este año y se queda como ART a secas. Con más experiencia y habiendo pilotado coches más potentes, será un claro favorito.

Tengo muchas ganas de volver a competir con ART Grand Prix de nuevo. Su historia en las categorías inferiores es impresionante y quiero añadir mi granito de arena a su legado. Las pruebas fueron bien y el coche es mucho mejor que antes. No puedo esperar a que llegue la primera carrera en Barcelona.

El jefe de equipo, Frédéric Vasseur, ha destacado la velocidad de su "nuevo" piloto, así como las ganas que siempre tiene de trabajar y de darlo todo, ya sea dentro o fuera de la pista. Finalmente, en un toque muy al estilo del joven Daly, que el año pasado realizó un test aerodinámico con Force India, Vasseur comenta también lo bueno que es el hecho que siempre está de buen humor, lo que anima a los mecánicos a dar lo mejor de ellos mismos. Conor Daly será compañero de equipo de Facu Regalia y Jack Harvey.

Sitio oficial | GP3Series.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio