Compartir
Publicidad

Schumacher iguala el récord de Senna

Schumacher iguala el récord de Senna
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Doble motivo de alegría para Schumacher: sale primero en Bahrein y empata con el mítico Ayrton Senna en número de poles; eso sí, con peor ratio poles/carreras disputadas. Viéndole al final celebrándolo con los mecánicos parecía tan joven e ilusionado como siempre. Por mucho que quieran jubilarle, a éste no le echan ni con agua caliente; normal, ¿por qué iba a marcharse si sigue rindiendo así?

Le acompañarán en la parrilla Massa segundo, Button tercero y Alonso cuarto. Los cuatro están separados por menos de 3 décimas, así que entre ellos está la carrera.

Lo mejor de la aburrida tercera ronda de clasificación es que permite ver la gasolina con la que cada equipo empezará la carrera. Si ruedas mucho es porque necesitas más tiempo para vaciar el depósito antes de poner ruedas nuevas; todavía no está disponible el dato pero dió la sensación de que Alonso y Fisichella fueron los que más rodaron , así que seguramente sean los últimos en repostar mañana, con la ventaja que les daría en la estrategia de carrera.

Parrilla de salida | f1racing.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos