Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber y HRT también están a favor de los test en temporada

Sauber y HRT también están a favor de los test en temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras las opiniones de algunos de los equipos más importantes, e incluso de los responsables de Pirelli, es el turno de conocer la opinión de algunos de los equipos de mitad y final de parrilla. Obviamente tanto Sauber como HRT se han mostrado a favor de que a partir de la próxima temporada se realicen test durante la temporada. Eso sí, siempre cuando se respeten los planes de contención de costes.

Los equipos llevan defendiendo la idea de que se pueda probar durante la temporada después de los Grandes Premios ya que esto facilitaría el desarrollo de los monoplazas. Esto afecta en gran parte a los equipos con menores presupuestos, que no disponen de grandes recursos o túneles del viento para probar nuevos paquetes aerodinámicos.

No solo queda ahí la cosa, ya que Monisha Kaltenborn, ingeniera del equipo Sauber, también ha defendido la idea de facilitar el acceso de los pilotos jóvenes a la Fórmula 1.

Para nosotros es extremadamente importante que no se elimine la restricción completamente. Por eso pensamos que dentro de las restricciones existentes podemos encontrar un equilibrio. Como equipo no nos oponemos a tal intención, pero siempre que nos mantengamos dentro de los parámetros de nuestra reducción de costes.

Colin Kolles también se ha encargado de matizar su aprobación de dichos test en la misma línea que en Sauber.

En teoría estamos a favor. En teoría. Después depende de dónde, cómo y en qué momento es hecho. El factor de los costes es bastante importante.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos