Publicidad

Sauber tendrá mejoras para la carrera de Valencia

Sauber tendrá mejoras para la carrera de Valencia
Sin comentarios

Muchos empezamos a hartarnos de ver carrera tras carrera a Pedro de la Rosa tener que abandonar debido a algún problema mecánico en su Sauber. Ya sea porque Vitaly Petrov se lo lleve por delante, o simplemente porque su motor Ferrari dice basta. Y es que la fiabilidad del equipo ha sido el verdadero talón de Aquiles del equipo. Ahora, con vistas al GP de Europa los hombres de Peter Sauber han preparado algunas mejoras para dar el salto cualitativo que tanto esperamos.

Además el trazado urbano de Valencia puede ser una pista de esas que se adecuan al comportamiento del Sauber C29 acercándose más al estilo de Estambul que al de Montreal, donde los dos pilotos se las vieron y desearon para domar a sus monoplazas. Eso sí, esperemos que esta nueva evolución no vuelva a decepcionarnos tanto a nosotros como a de la Rosa que ya habla de sus disposición a cambiarse de equipo. James Kay, nuevo director técnico del equipo, desvelaba el campo sobre el que han trabajado:

En Valencia volveremos a encontrar un nivel elevado de apoyo aerodinámico, semejante al que tuvimos en Estambul. Tenemos novedades aerodinámicas para el GP de Europa que nos debería permitir tener un monoplaza más eficaz y más fácil de afinar.

Vía l Autosport.pt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio