Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber se carga a Pedro de la Rosa

Sauber se carga a Pedro de la Rosa
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Hasta aquí hemos llegado. El pasado domingo tras la finalización del Gran Premio de Italia, Pedro de la Rosa acudió a una reunión con Peter Sauber y la cúpula de Sauber de la que salió visiblemente enfadado. Eso sirvió para que la rumorología comenzara a trabajar.

En la tarde de ayer ya se comenzaron a filtrar los primeros datos y desde algunos puntos ya se daba por hecho el cese del piloto español. Esta misma mañana, la noticia se ha hecho oficial. Peter Sauber ha anunciado que Pedro de la Rosa será sustituido por Nick Heidfeld a partir del Gran Premio de Singapur.

El nombre del piloto alemán ha estado relacionado con Sauber desde la pretemporada. En aquel momento, Peter Sauber decidió confiar en la experiencia de De la Rosa, aunque Heidfeld tampoco sea cojo, en lugar de los millones de euros que podía aportar el piloto alemán. la confianza se ha acabado y parece ser que el dinero también. Nick Heidfeld podría traer un pan bajo el brazo con forma de 4 millones de euros, dinero que serviría para sanear la cuentas de la escudería suiza.

De la Rosa se mostraba sorprendido por la decisión aunque la respetaba. En el horizonte del piloto español el objetivo de conseguir un volante para 2011. Quizás la mejor opción para el piloto sea tomar el puesto que Nick Heidfeld deja como probador de Pirelli.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos