Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber quiere mejorar su fiabilidad

Sauber quiere mejorar su fiabilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo BMW Sauber no deja de ser noticia durante todo el día de hoy. A pesar de la buena actuación del equipo, de la cuarta plaza conseguida por Nick Heidfeld y de que muchos insisten en considerarles como la sorpresa de la temporada, en Sauber no se olvidan de que Kubica tuvo que retirarse cuando era cuarto en Melbourne.

Tras la investigación del equipo, se ha comprobado que la caja de cambios se quedó enganchada en quinta y Robert Kubica no pudo volver a cambiar de marcha. Eso ha llevado al primer toque de atención por parte del jefe del equipo, Mario Theissen, quien ha decidido cambiar sus naipes en ingeniería. Así, el actual jefe de diseño, Jorg Zander, pasa a la fábrica de coches de BMW en Munich.

La idea con este cambio es encontrar la solución a esos problemas y seguir mejorando el día a día del equipo. Theissen ha asegurado que los problemas podrían quedar resueltos para Malasia y que podrían venir de que se acumula una presión hidráulica muy superior a la esperada.

Mucho optimismo en BMW, pero el nombre de la escudería ha unido al de Ferrari en la polémica del suelo deformable y el equipo ha sido indirectamente acusado (en este tema nadie se moja, en realidad) por numerosos medios de comunicación de todo el mundo. De ser cierto, quedaría en entredicho la mejoría técnica de los BMW y quien sabe si abriría el camino a que la FIA impusiese sanciones.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos