Compartir
Publicidad

Sauber confirma el interés en Rubens Barrichello

Sauber confirma el interés en Rubens Barrichello
0 Comentarios
Publicidad

El otro día sonaba a un rumor más de silly season o de la prensa de brasileña con el único objetivo de mantener a sus pilotos en el candelero y asegurar así el futuro de la Fórmula 1 en su país. Sin embargo, hoy mismo, la directora de Sauber, Monisha Kaltenborn ha confirmado hace unas horas que Rubens Barrichello es candidato a pilotar un Sauber la próxima temporada.

Obviamente, el brasileño cuenta con el apoyo financiero y la experiencia que se precisa, pero los 41 años comienzan a pesar y estar una temporada completa lejos de los circuitos y los monoplazas de Fórmula 1 pasará factura ante un posible regreso. Por su parte, Kaltenborn ha negado cualquier posibilidad de que Barrichello vaya a sentarse en el Sauber en el próximo Gran Premio de Brasil.

Hay varias opciones en el mercado. Sabemos que él tiene experiencia, sabemos que quiere volver, así que ya veremos. Sin embargo, no hay ninguna posibilidad de que esté en Interlagos, porque no tenemos ninguna razón para cambiar nuestros conductores.

Vía | Nextgen-Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio