Compartir
Publicidad
Publicidad

Salta la liebre de las trampas en Ferrari

Salta la liebre de las trampas en Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada vez que van más rápido que los demás, ya hay dedos acusadores que van a por Ferrari. Esta vez, al parecer, una cadena norteamericana (sí, los americanos, esos especialistas en Fórmula Uno), según desvela Marca, ha sacado unas conclusiones gracias a la colaboración de una persona que quiere mantener el anonimato, de que el suelo de los Ferrari en Melbourne era deformable con la velocidad, y que puede haber proporcionado un beneficioso efecto suelo a Raikkonen que propiciaría tan tremenda paliza al resto.

Por eso corría tanto Raikkonen.

La verdad es que si queremos polémica y chuminadas de este estilo, es la noticia perfecta para arremeter contra Ferrari con un cuchillo entre los dientes y decir que siguen siendo los mismos a los que la ma-FIA les daba privilegios, que si son unos tramposos, etc, etc... Pero lo cierto es que la persona anónima decía ser perteneciente a la propia FIA. Y es más, otra persona anónima del entorno de Ferrari se quejaba de estas vulgares acusaciones.Hasta el propio Ron Dennis, la única persona con nombre y apellidos en esta noticia que me parece poco seria, se ha posicionado en el tema. Sorprendentemente, en vez de dejarse llevar por el amarillismo de la prensa, ha dicho que habrá que esperar a las tres o cuatro carreras siguientes para que se desvele la presunta irregularidad. Esto a Marca le parece que, leido entre lineas, quiere decir que Dennis es el artífice del rumor. Lo que faltaba, vamos.

Evidentemente, ¿cómo voy a saberlo yo? No tengo manera humana de saberlo. Pero esperemos a ver si las autoridades competentes en el tema dicen algo en contra de cualquier cosa que vean rara en Ferrari, y por lo menos hagámonos eco de lo que dicen los de casa (me refiero al resto de escuderías, a Alonso, a Briatore, a Dennis,...) y no a una televisión, Speed TV creo, de la que al menos por aquí poco hemos escuchado.

Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos