Compartir
Publicidad

Ryan Hunter-Reay gana en Milwaukee, Helio Castroneves se escapa

Ryan Hunter-Reay gana en Milwaukee, Helio Castroneves se escapa
0 Comentarios
Publicidad

La prueba de la IndyCar Series en Milwaukee Mile fue un nuevo ejemplo de la superioridad que están demostrando los motores Chevrolet en óvalos, ocupando estos todo el Top 5 y otorgando el triunfo a Ryan Hunter-Reay por delante del líder del campeonato, Helio Castroneves.

Los coches de Andretti Autosport parecieron los más fuertes del pelotón, en especial el del a la postre vencedor, Hunter-Reay, y el poleman, Marco Andretti, pero un problema mecánico apeó a éste de la lucha por la victoria, debiendo abandonar y haciéndole perder valiosos puntos en la general con respecto a Castroneves, con quien llegaba empatado. Quien intentó romper la hegemonía de los motores Chevrolet, y en especial, los Penske y Andretti, fue Takuma Sato, pero el japonés de A.J. Foyt y Honda perdió comba en la última parte de la prueba tras adelantar su penúltima parada en boxes, acabando en séptima posición y tras Scott Dixon, el mejor Honda.

Tras Hunter-Reay y Castroneves sorprendió la buena actuación en óvalo de Will Power, seguido de Ernesto Viso y James Hinchcliffe. En cambio, el vencedor de la Indy 500, Tony Kanaan, decepcionó al acabar tan sólo en décima posición... claro que su compañera en KV Racing, Simona de Silvestro, ni siquiera pudo terminar.

Tampoco brilló especialmente Ryan Briscoe de nuevo al volante del monoplaza de Panther Racing, acabando decimoquinto a dos vueltas de Hunter-Reay antes de volar a Le Mans para disputar con Level 5 las 24 Horas. Oriol Servià volverá a pilotar ése coche este fin de semana en Iowa Speedway.

Foto | IndyCar Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio