Rusia apoya a Vitaly Petrov

Rusia apoya a Vitaly Petrov
Sin comentarios

Como un elefante en una cacharrería. Así es como Vladimir Putin ha hecho desembarcar a Rusia en la Fórmula 1. Primero fue la consecución de un Gran Premio de Rusia en la ciudad de Sochi y ahora de la mano de una empresa estatal, Rostekhnologii, va a ayudar a Vitaly Petrov a que pueda continuar en la máxima categoría. Al menos por los dos años que Petrov ha firmado por Lotus Renault GP. Putin ha hecho estas declaraciones tras la reunión con Petrov y su manager, Oksana Kosachenko.

Vitaly Petrov se está convirtiendo en alguien muy conocido por los amantes de los deportes de motor en Rusia. Ha firmado un contrato por dos años y obviamente necesita ayuda, principalmente económica. Nos reunimos para tratar este tema

Ahora tiene que ser Vitaly Petrov quién responda a tanta espectativa creada. A pesar de que su temporada de debut no fue todo lo exitosa que podríamos pensar, en Renault han querido darle una segunda oportunidad. Un voto de confianza en toda regla. Por su parte, el ruso ha declarado que pondrá todo lo que esté en su mano para poder llevara a otus Renault GP a luchar contra los más grandes aunque todo en espera de ver como funciona el monoplaza, algo que hasta los primeros test de pretemporada no podrá conocer.

Vía | ESPN F1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio