Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello vuelve a estar en el escaparate

Rubens Barrichello vuelve a estar en el escaparate
11 Comentarios
Publicidad

Uno de los abuelos de la parrilla, al que muchos daban por jubilado a finales de 2008, parece que vuelve a estar de moda en la Fórmula 1. Hablamos del brasileño Rubens Barrichello, que de ser obviado en todas las quinielas para hacerse con un volante en 2009, ha sonado en las últimas semanas para la aventura americana de USF1 en 2010 y para el retorno de Honda, que se da por hecho, se acabe llamando Brackley F1 o… ¿Brawn Racing?

Es curioso como a menudo hay quien prefiere la veteranía indiscutible de Barrichello al potencial que puede aportar la juventud de un piloto como, por ejemplo, Bruno Senna, pero la realidad es que incluso circulan rumores que lo de Barrichello con el equipo que salga de la desaparición de Honda estaría ya hecho.

No voy a discutir la carrera de Rubens Barrichello en la Fórmula 1, pero ¿queremos decir que no ha llegado la hora de dejar paso a nuevas generaciones? ¿Tanto vale la experiencia que puede aportar Barrichello en un equipo donde ya tienen en el otro monoplaza a Jenson Button, que aunque sea la eterna promesa, ya tiene sus añitos en las espaldas?

Creo que habría que dar un poco de cancha a la juventud, porque hay mucho talento esperando jubilaciones que no llegan nunca, y no sería cuestión de desaprovecharlo. Y, por qué no, ¡que ver caras nuevas en la parrilla siempre apetece! (como los fichajes de verano en el fútbol).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio