Compartir
Publicidad

Rubens Barrichello se convertirá en Bélgica en el primer piloto en llegar a los 300 grandes premios

Rubens Barrichello se convertirá en Bélgica en el primer piloto en llegar a los 300 grandes premios
0 Comentarios
Publicidad

Rubens Barrichello se convertirá en Bélgica en el primer piloto en llegar a los 300 grandes premios. Quien nos lo iba a decir hace unos años, ¿verdad? Cuando superó el récord de 256 grandes premios del mítico Ricardo Patrese (ahora también superado por Schumacher) ya fue algo increible, pero 300 es espectacular.

Hay logros y logros dentro del mundo de la Fórmula 1. Algunos, como los títulos de Michael Schumacher, muestran el éxito. Otros, como el récord de participaciones sin puntos de Luca Badoer, muestran el fracaso, o la mala suerte. Los 300 grandes premios de Rubens Barrichello están a otro nivel.

Quizás Barrichello no haya sido el piloto con más éxito en la Fórmula 1, aunque dos subcampeonatos del mundo y once victorias no estén nada mal. Pero esas 300 carreras disputadas demuestran el amor incondicional de un piloto como Barrichello que ama tanto a la Fórmula 1 como en general la Fórmula 1 le ama a él.

Uno de los pilotos más queridos en el paddock de los grandes premios que seguro que hará algún tipo de celebración en Spa-Francorchamps, lugar perfecto para dicha efeméride. Por su parte, desde Ferrari ya le han mandado sus felicitaciones, considerándole como parte integral del éxito reciente de la marca italiana.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio