Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello prevee un 2012 mejor para Williams

Rubens Barrichello prevee un 2012 mejor para Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rubens Barrichello está convencido de que Williams tendrá un mejor 2012. El brasileño cree que la llegada de Mike Coughlan y de Mike Gillian reforzarán el equipo técnico de Williams, que además dará la bienvenida a Renault el año que viene. Ya se ha demostrado con Red Bull que, con el chasis adecuado, el motor francés es, sin ninguna duda, un motor ganador.

Lo cierto es que la situación en Williams es, en cualquier caso, incierta. De entrada parecía que Rubens era precisamente el piloto que iba a desaparecer de las filas del equipo de Grove, pero con el reciente asunto de PDVSA, podría ser que la situación cambiara. Si Pastor Maldonado no pudiera aportar dinero, quien sabe si no sería Barrichello quien seguiría el año que viene.

Está claro que Pastor no lo ha hecho mal este año, teniendo en cuenta el coche del que dispone y el hecho que es su primera temporada en la Fórmula 1. El punto que tiene podrían ser más, de no ser por la embestida que le hizo Lewis Hamilton en Mónaco. Pero la experiencia es un grado, y si Maldonado no aporta dinero, Williams podría preferir al brasileño para acompañar a Kimi Raikkonen en su regreso a la Fórmula 1.

Barrichello cuenta que en Williams lo pasaron muy mal durante tres o cuatro meses durante los que prácticamente no hubo liderazgo en el equipo y nadie sabía hacia donde había que ir. También explica que los esfuerzos del equipo están dirigidos desde hace ya algunos meses hacia el coche del año que viene, y no hacia el de este año, para intentar mejorarlo.

De hecho, aunque no se atrevió a decir que el próximo Williams fuera a ser un coche ganador, aseguró sin ningún tipo de tapujo que será mucho mejor que el de este año. Esperemos que sea así, pues un equipo del calibre de Williams no puede estar detrás. Debe volver a brillar, y estoy convencido de que todo el circo de la Fórmula 1 se alegraría si esto fuera así.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos