Publicidad

Rubens Barrichello espera que el resultado de Valencia sea el que marque la recuperación de Williams

Rubens Barrichello espera que el resultado de Valencia sea el que marque la recuperación de Williams
Sin comentarios

Rubens Barrichello ha logrado en el Gran Premio de Europa 2010, y a pesar de la penalización de cinco segundos, el mejor resultado de la temporada tanto suyo como del equipo. Trás este resultado, que muestra, según Barrichello, que se está trabajando en la dirección adecuada, Barrichello espera que Williams pueda empezar a tener mejores resultados.

Los que leéis asiduamente habréis visto la falta de confianza que yo tenía puesta en el Williams, a causa de sus pobres resultados. En especial durante los grandes premios de China y Turquía, todo parecía perdido para el equipo inglés. Pero es de recibo que si se mencionan las cosas cuando no van bien, se mencionen cuando sí van bien. La verdad es que me he sorprendido positivamente por lo bien que ha ido el Williams en Valencia.

De hecho, decir que me he sorprendido hoy sería falso, porqué ayer durante los entrenamientos oficiales fue cuando vino la verdadera sorpresa. De golpe y porrazo, unos coches que últimamente estaban más cerca de los Lotus que de los Red Bull, se colaban en la Q3, dejando fuera a ambos Mercedes. Barrichello también ha recibido esto como una sorpresa, aunque el resultado de la carrera de hoy ha sido muy trabajado.

De hecho, para llegar en cuarta posición, Rubens ha tenido que defenderse de los ataques de un tal Robert Kubica con su Renault, y lo ha conseguido. Lo que es más, Williams habría tenido a Nico Hulkenberg en décima posición (al menos antes de las sanciones de cinco segundos) si no fuera por un problema técnico en un escape. En Grove se empezará a investigar en la causa del problema a partir de mañana mismo.

Además, este resultado no podría llegar en mejor momento. Llegando casi al ecuador de la temporada (técnicamente el ecuador se cumplirá a media carrera en Silverstone), Williams parece haberle dado la vuelta a un inicio de temporada muy complicado, y justo ahora parece haber rumores sobre un posible contrato con Renault. Williams es un gran equipo, con pilotos sólidos, y se merecen estar delante. Me sé de uno que estará contento (evidentemente, me refiero a Nico “patada” Hulkenberg).

Vía | Autosport.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio